Texas: Acusan a hispano de robarse iPads de una escuela valoradas en $41,000 para venderlas en eBay

Las autoridades quieren recuperar los aparatos antes del regreso a clases

El sospechoso Alexander García.

El sospechoso Alexander García. Crédito: Pasadena Police Dept. | Cortesía

TEXAS – Las autoridades de Pasadena, Texas, acusan a un hombre hispano de haberse robado una notoria cantidad de iPads de una escuela secundaria para luego tratar de venderlas en eBay.

La Policía calcula que el valor acumulado de los aparatos es de $41,000 dólares.

El sospechoso Alexander García fue arrestado luego de que los investigadores se enteraron que estaba vendiendo las iPads en línea.

Los aparatos, según las autoridades, fueron robados de la secundaria Deepwater Junior High, que es parte del Distrito Escolar de Deer Park en el área de Pasadena.

Investigadores dijeron que varias víctimas que compraron iPads de García se han comunicado con las autoridades para reportarlo.

Las personas que le compraron a García fueron sorprendidas con un mensaje al encender las iPads que informan al usurario que el aparato es propiedad del distrito escolar.

La Policía pide a personas que tengan en su posesión una iPad que le compraron a García comunicarse con ellos para poder tramitar el regreso del aparato y así pueda estar disponible para los estudiantes cuando regresen a clases en el otoño.

García se encuentra en libertad luego de haber pagado una fianza. Si usted tiene información sobre este caso puede llamar al 713 475-7885.

Te puede interesar:

Un perro en Texas da positivo de COVID-19; sus dueños habían dado positivo

El COVID-19 mata a un bebé de seis meses en Texas

En esta nota

ebay iPads pasadena robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain