Carolina Sandoval baila y mueve sus curvas al ritmo de “La Batidora”

"La Venenosa" demostró sus dotes meneándose como "batidora" y arrasó en las redes sociales

La conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se ha vuelto toda una sensación con sus TikTok. Todos los días monta no uno sino varios, pues uno es más divertido que el otro. En esta oportunidad, derrochó su habilidad como bailarina sexy con unos leggins muy ajustados y dejó a todo el mundo con la quijada en el suelo al menear sus curvas al ritmo de la canción “La Batidora” del cantante urbano Don Omar.

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar y le dejaron varios de toda índole en su cuenta de Instagram. “Cómo está esa batidora?”, “Exageras demasiado”, “Es que tú eres increíble! El que no se sonría al ver este video, está bien mal de la cabeza! Love you”, “Jaja, Esa es la actitud. Con todo lo que está pasando hay que ser Feliz. Cada quien lo hace a su manera” y “La verdad señora usted ya da hasta pena verla, ridícula, basta, ya no más la verdad”.

Aunque muy variados “La Venenosa” de Telemundo ha sabido hacerle caso omiso a las críticas malintencionadas, pues si de algo está la periodista muy segura, es de todo lo que hace. En su mayoría, le alegra el día a muchos en medio de tanto desasosiego a nivel mundial con la pandemia. No hay duda que Carolina Sandoval es una mujer inteligente y hermosa, pero sobre todo muy divertida.