‘El Gordo y la Flaca’: Novio de Tanya Charry interrumpe el show para pedirle casamiento

De rodillas le dijo: "¿Quieres ser mi mujer?"

Tanya Charry y su prometido Sebastián Jiménez.
Tanya Charry y su prometido Sebastián Jiménez.
Foto: Univision / Univision

¡Ay boda!… Lo que menos esperaba Tanya Charry es que cuando terminara de presentar su nota en ‘El Gordo y la Flaca’ su novio se aparecería, se arrodillaría delante de ella y con un anillo le diría: “¿Quieres ser mi mujer?”.

Sí, parece de película pero le pasó en la vida real. La periodista colombiana, quien aún debe estar en shock, lo que menos se imaginó que así sería el regalo de su primer aniversario de noviazgo con Sebastián Jiménez.

Tanya, quien desde que comenzó la pandemia estaba reportando desde Los Angeles donde vive su pareja con su hija, se encuentra en Miami, y desde su departamento está presentando notas en el show de las tarde de Univision.

Cuando terminó su pieza, Lili Estefan la interrumpió para preguntarle qué tenía de especial este día.

Sorprendida y sin saber qué contestar, entró en escena su ahora prometido, se arrodilló y con una cajita en su mano de la tienda de Tiffany & Co. le preguntó si quería ser su mujer… Tanya no supo qué responder, hasta que al final, su novio le preguntó nuevamente y ella le dijo que “¡Sí!”.

Como ella seguía sin hablar, Jiménez aprovechó y contó que ella estaba como molesta porque quería hacer algo especial para festejar el primer aniversario, pero dada las circunstancias de la pandemia no habían alcanzado a organizar nada. Claro, no se imaginaba que su novio le tenía algo mucho más sorprendente.

¿Cuándo habrá boda?… Pues aún Tanya tiene que procesar internamente que es una mujer comprometida con anillo en su dedo que lo confirma. ¡Felicidades a la pareja!

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL PEDIDO DE MANO: