Jalando su tanguita hacia arriba, Maripily mandó a “soñar bonito” a sus fanáticos

La modelo fitness Maripily Rivera hizo arder las redes sociales al vestir tremendo hilo dental para irse a la cama

La sensual presentadora de televisión Maripily Rivera provocó todo tipo de sensaciones al dejar ver su sexy atuendo para dormir. Se trataba de una lencería de animal print que dejaba todos sus atributos a la vista. La parte de abajo era tan pequeña, que apenas si se podía percibir que tenía algo puesto y encima jaló la tanga hacia arriba para que todos vieran su muy trabajada anatomía.

Con este outfit de infarto, la bella boricua le deseo dulces sueños a sus seguidores. Por otro lado, la también empresaria sigue cosechando éxitos a través del show Guerreros 2020 México donde siempre suma puntos para sacar su equipo adelante y lo logra.

Es indudable que Maripily es una mujer comprometida con lo que emprende y, aunque que el mundo esté pasando el peor momento, ella siempre motivará a los demás a volar y renacer como el Ave Fénix, tal como colocó en su mensaje de Instagram. Por eso es que, mientras muchos la admiran por su belleza, otro buen número de seguidores la aman por su optimismo y frontalidad ante la vida.

https://www.instagram.com/p/CCsC_oHnxYN/