Chivas vence al América en un partidazo con feria de goles

Un encuentro con una auténtica feria de goles que culminó con marcador de 4-3 a favor del chiverío

Chivas 4-1 América Copa por México

Chivas enfrentará a Cruz Azul en la final del torneo. Crédito: Imago7

Las Chivas dieron cuenta del América para lograr su clasificación a la final de la Copa por México, en un encuentro con una auténtica feria de goles que culminó con marcador de 4-3 a favor del chiverío.

El partido inició de forma trepidante con un golazo de JJ Macías a los 19 segundos con un gran disparo para vencer a Guillermo Ochoa que no supo ni cómo reaccionar.

Tras el partido, el América se paró bien en la cancha pero no generó nada y el partido bajó de ritmo, hasta que el rebaño volvió a sorprender a las Águilas.

Alexis Vega anotó el segundo del Rebaño Sagrado tras una gran pared para llegar al área americanista y fusilar a Paco Memo con un gran disparo.

Sin embargo, el gusto de los rojiblancos duró poquísimo porque al siguiente minuto las Águilas acortaron la distancia con un gol de Federico Viñas que mandó el balón a la  red con un cabezazo contundente.

El partido se fue a la pausa del medio tiempo con el marcador 2-1 a favor de los de Guadalajara.

Para el segundo tiempo la intensidad del partido bajo, pero el América comenzó a tener mayor posición, mientras que las Chivas cedió el balón.

Hasta el 68 que el joven del América, Sebastian Cordova llegó a marcar un auténtico golazo con un disparo de larga distancia que no le dio ninguna posibilidad al arquero del rebaño.

Por unos minutos parecía que la noche se le venía encima a los del ‘Flaco’ Tena porque Ibargüen tuvo un penal en movimiento tras un centro pero su disparo se fue lejos de la portería.

Cuando los azulcremas jugaban mejor llegó el tercero del Rebaño por parte de Ángel Zaldívar que remató el balón tras una gran atajada de Guillermo Ochoa.

Tres minutos después llegó el ‘Conejito’ Brizuela para marcar el cuarto para el Rebaño que parecía sentenciar el partido.

Sin embargo el América no bajó lo brazos y peleó, se fue al frente con todo para marcar el tercer tanto que ponía el marcador 4-3, con un un disparo de Andrés Ibargüen.

Para los minutos el América buscó pero fallos de Ibargüen y de Córdova impidieron que llegara el empate por lo que el partido se lo llevaron las Chivas que enfrentarán a Cruz Azul el domingo en la final de la Copa por México.

Te puede interesar:

Chivas vuelve a la TV en Estados Unidos; Telemundo transmitirá sus partidos en exclusiva

Tuca Ferreti lanzó escupitajo, fumó y se metió a la bronca sin cubrebocas en el Cruz Azul vs. Tigres

En esta nota

Chivas Clásico Club America Copa por México futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain