Ximena Córdoba celebra el cumpleaños de su novio posando en bikini

La también actriz posó con un sexy traje de baño de dos piezas en color violeta, con el que hizo lucir sus estilizadas piernas y curvas

Ximena Córdoba.
Ximena Córdoba.
Foto: Getty Images

Ximena Córdoba se sigue ganando el cariño del público mexicano gracias a su trabajo como conductora en diversos programas y también ha logrado obtener un lugar especial en redes sociales, en donde ha demostrado que es toda una experta en derrochar sensualidad mientras posa con diminutos trajes de baño.

A sus 40 años de edad, la conductora colombiana posee uno de los cuerpos más sexys del espectáculo, y así lo deja ver en cada publicación que comparte con cerca de 2 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en Instagram, red social en la que recientemente publicó una atrevida fotografía con la que aprovechó para felicitar a su novio por su cumpleaños, aunque esta vez rompió el corazón de sus fieles admiradores.

La también actriz posó con un sexy traje de baño de dos piezas en color violeta, con el que hizo lucir sus estilizadas piernas y curvas, lo que fue aplaudido por sus fanáticos, sin embargo, también utilizó la publicación para desear un feliz cumpleaños a su novio, Alejandro Elizondo.

Feliz cumpleaños mi Rey. Por más momentos felices juntos“, fue como describió la sexy instantánea en la que se ve a la pareja fundida en un romántico abrazo.

Esta no es la primera vez que la guapa conductora del programa ‘Cuéntamelo Ya’, de Televisa, conquista a sus fanáticos modelando atrevidas prendas de lencería, trajes de baño, leggins, ajustados vestidos o simplemente unos ajustados jeans que hacen lucir sus curvas perfectas, pues hace unos días presumió sus impresionantes encantos con ajustadas prendas.

View this post on Instagram

Que tal los Árboles de esta foto 🌲 ?

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on