Andrea Legarreta comparte su rutina de ejercicios para tener unas piernas espectaculares

La conductora compartió cuál es su secreto para mantener unas piernas de infarto

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy".

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy". Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Andrea Legarreta es una de las famosas que destaca no solo por su talento y carisma, sino también por la belleza que derrocha en cada lugar en el que se presenta.

Sin embargo, una de las partes del cuerpo de la conductora que más elogios recibe son sus espectaculares piernas, por lo que, durante una sección del programa ‘Hoy’ compartió cuál es la rutina de ejercicios que realiza para mantenerlas torneadas.

En el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aseguró que, si realizan estos ejercicios podrán tener unas piernas de infarto sin importar la edad, por supuesto seguido de una buena alimentación, y en donde la constancia es la clave para llegar al objetivo.

Pruébalo máximo 3 veces por semana para descansar los músculos y me cuentas cómo te va“, escribió la mexicana de 49 años de edad.

El video que ha sido reproducido más de 350 mil veces dentro del perfil social, también generó cientos de muestras de cariño por parte de sus seguidoras:

¡No se vale! Tú las tienes increíbles siempre“, escribió la actriz Ana Brenda Contretas, mientras que otras usuarias halagaron el cuerpo de Legarreta y aprovecharon para enviar felicitaciones.

Y sí… de las piernas más hermosas las tuyas en la actualidad“, “Geniales son casi todos lo que yo hago jeje voy por buen camino… cuerpazo de Andrea“, “Por eso tienes ese cuerpazo empezaré a hacerlos para estar igual a ti“, “Pero que piernas más bonitas tienes“, “Que buena rutina y tú eres la prueba que con disciplina y constancia se logran excelente resultados“, escribieron algunas admiradoras.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain