Desde Acapulco, Irina Baeva luce cuerpazo en sexy bikini blanco

La novia del actor mexicano Gabriel Soto compartió una sensual fotografía en la que presumió su espectacular cuerpo con un diminuto traje de baño
Desde Acapulco, Irina Baeva luce cuerpazo en sexy bikini blanco
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Aunque hace unos días viajó a la Ciudad de México para grabar una participación especial en el programa de concursos que conducirá próximamente Héctor Sandarti en Televisa, Irina Baeva regresó este fin de semana a la residencia de Gabriel Soto ubicada en el estado de Guerrero, desde conde compartió una sensual fotografía en la que presumió su espectacular cuerpo con un diminuto traje de baño.

Posando entre la vegetación cercana a la playa, la actriz de origen ruso enamoró a cerca de 3 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en su perfil oficial de Instagram. Y es que, posando con un sexy bikini blanco, dejó con la boca abierta a más de uno.

Mantén algo de espacio en tu corazón para lo inimaginable“, fue la frase con la que acompañó la postal que en unas cuantas horas superó los 55 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Keep some room in your heart for the unimaginable. 🍃✨ 11.11 #MakeAWish #beach #bikinilife

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La más bonita“, “Divina“, “Belleza“, “Niña bonita” y “Bella“, son algunos piropos que han llegado este domingo a la sexy publicación de la rubia.

Esta no es la primera vez que la villana de ‘El Dragón’ se deja ver con diminutas prendas bajo el sol, ya que desde que inició la fase de aislamiento social en México a consecuencia de la pandemia de coronavirus, la actriz se ha dado el lujo de presumir su torneado cuerpo mientras se pasea en la residencia de su actual pareja.

Hace unos días se dejó ver mientras contempla el hermoso paisaje de la costa guerrerense, en donde, posando recostada sobre una hamaca enamora a sus seguidores vistiendo un traje de baño de dos piezas.

Mientras que el pasado mes de mayo causó revuelo al presumir su esbelta silueta con un traje de baño estampado de cítricos, en donde la frase que utilizó fue: “No tengas miedo“.

View this post on Instagram

Don’t be afraid. 🍃🍋💫 #tan #abs

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on