FOTOS: Enfrentamiento a unas millas de frontera deja varias trocas baleadas y con muertos

Al parecer se trató de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo

FOTOS: Enfrentamiento a unas millas de frontera deja varias trocas baleadas y con muertos

FOTOS: Enfrentamiento a unas millas de frontera deja varias trocas baleadas y con muertos Crédito: Captura TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

En el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, aparecieron varias trocas (camionetas) baleadas y un saldo preliminar de 4 personas sin vida, tras un enfrentamiento entre sicarios del narcotráfico.

Al parecer fue una batalla entre integrantes del Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG), que en las últimas semanas han protagonizado varios enfrentamientos, el último de los cuales dejó varias trocas modificadas incendiadas.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1284887098693169153

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las imágenes que circulan en redes sociales aparecen camionetas con las siglas del Cártel del Golfo, mientras que en otras solo se aprecian camionetas en donde al parecer hay integrantes de grupos criminales sin vida.

Son al menos tres las camionetas con rastros de bala las que aparecen en las fotografías que páginas de denuncia han publicado.

Hasta el momento las autoridades no se han referido a lo sucedido, aunque tampoco se espera que lo hagan pronto o si quiera hablen del tema, pues en las más recientes ocasiones, han sido omisos, en cuanto a las situaciones de esta naturaleza se refiere, por lo que de lo contrario, quizá nunca sabremos qué fue el verdadero saldo de lo sucedido.

Como te informamos, apenas el 11 de julio pasado, en redes sociales dieron cuenta de varios videos que quedaron como testimonio de la guerra que se vive en esa zona, entre ellos en donde aparece un sujeto que murió al quemarse vivo tras quedar atrapado en un auto que se incendio tras los enfrentamientos que el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1282113941578096641

Al parecer las escenas fueron grabadas por un integrante del Cártel del Golfo pues se burla de la víctima y lanza -en su limitado lenguaje- vivas a favor de dicho grupo criminal, por lo que todo indica que la persona que resultó quemada dentro de la unidad era del Cártel del Noreste.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain