Luz Elena González presume tremendo cuerpazo mientras toma el sol con diminuto bikini

La actriz compartió una serie de videos en los que lució un bikini con estampado floral
Luz Elena González presume tremendo cuerpazo mientras toma el sol con diminuto bikini
Luz Elena González.
Foto: Mezcalent

Tras permanecer varias semanas en confinamiento por la pandemia de coronavirus, Luz Elena González es otra de las famosas que ha decidido pasar unos días de descanso en la playa, desde donde comparte sensuales imágenes en traje de baño.

La actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, destacó en el mundo del espectáculo luego de participar en un certamen de belleza, desde entonces su carrera ha ido en ascenso y en la actualidad no solo es conocida por ser una talentosa actriz con varios años de trayectoria, sino por miles de usuarios que conquista todos los días a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luz Elena ha dejado ver el tremendo cuerpazo que posee y con el que ha enamorado a más de un millón de seguidores.

Acompañada de la frase: “Despeinada ajá ajá despeinada ajaaaaaaa“, la estrella de televisión describió una sensual fotografía en la que presumió su escultural anatomía.

Vistiendo un bikini con estampado floral, fue como llamó la atención de más de 70 mil usuarios, quienes calificaron la instantánea, misma que también logró acumular más de mil comentarios en los que destacaron lo bella que luce a sus 45 años de edad.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que, por medio de las historias de la misma red social, compartió una serie de videos en los que mostró a detalle cada centímetro de su cuerpo mientras se dispone a tomar el sol.

View this post on Instagram

@luzelenaglezz

A post shared by Bikini Mood 👙 (@famosas_en_bikini) on

Las sensuales imágenes fueron reproducidas por algunos perfiles.

View this post on Instagram

@luzelenaglezz

A post shared by Bikini Mood 👙 (@famosas_en_bikini) on