Maripily Rivera se estira su tanga amarilla y presume su nuevo look

La sensual boricua, Maripily Rivera, dejó ver sus exuberantes curvas con una ropa interior diminuta y amarilla

Maripily Rivera se estira su tanga amarilla y presume su nuevo look
Maripily Rivera.
Foto: Grosby Group

La voluptuosidad de la espectacular modelo fitness Maripily Rivera quedó al descubierto vistiendo una lencería diminuta color amarillo que hacía contraste con su bronceada piel, pero sobre todo con su nuevo color de cabello, el cual ahora es mucho más rubio. Hace algún tiempo la también conductora de televisión lo llevó de ese color pero mucho más corto.

Con la imagen, Maripily Rivera calentó al máximo las redes sociales y dejó poco a la imaginación pues, una vez más, estiró su hilo dental hacia arriba mostrando mucha más piel y desatando una euforia incontrolable entre sus admiradores. La cadena de elogios y mensajes iban desde los más románticos hasta los más calientes y se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la modelo.

https://www.instagram.com/p/CCz2m4MHjRC/

Indudablemente, la participante de Guerreros 2020 México sabe muy bien cómo hacer que las miradas y los piropos se centren en ella cada vez que le place. No en vano es una maestra en el arte de la seducción, amén de una trabajadora incansable que sabe dejar el nombre de los latinos muy en alto.

https://www.instagram.com/p/CCw3gCyH4mm/