VIDEO: Cárteles Unidos emboscan a soldados, hieren a uno pero ellos abaten a 5 sicarios

"Nos han estado tirado por los cerros, nos han emboscado", narra uno de los soldados mexicanos, aquí las impactantes imágenes

VIDEO: Cárteles Unidos emboscan a soldados hieren a uno pero ellos abaten a 5 sicarios

VIDEO: Cárteles Unidos emboscan a soldados hieren a uno pero ellos abaten a 5 sicarios Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Cinco civiles armados, al parecer pertenecientes al grupo del narcotráfico que se autodenomina Cárteles Unidos (CU) fueron abatidos  durante un enfrentamiento contra la Guardia Nacional y el Ejército mexicano en la región de Tierra Caliente, Michoacán.

En el lugar de la agresión a las fuerzas armadas mexicanas también fueron asegurados un fusil Barret calibre 50 -famoso armamento que tiene el poder para derribar helicópteros- 19 armas largas y varios cargadores con cartuchos de distintos calibres.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1284639378980196356

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de diferentes reportes de redes sociales, los soldados iban a ser emboscados pero reaccionaron a tiempo. Aunque en el video solo se ve la evacuación de uno de ellos otras versiones apuntan a que al menos dos resultaron heridos por lo que fueron trasladados en helicóptero a un hospital militar.

En redes sociales se difundieron varios videos donde se observa el arribo de la aeronave de la Policía Federal para llevarse a uno de los heridos.

En las escenas se aprecia al elemento con el brazo izquierdo vendado mientras es cargado por uno de su compañeros desde una camioneta oficial hacia la aeronave.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1284640187713302530

“Desde las 10:00 de la mañana tienen que nos han estado tirado por los cerros, nos han emboscado (…) “Nos han tirado ya tres veces y gracias a Dios no me han pegado”. narró el soldado que grabó el video

La agresión se registró en La Bocanda, ubicado en el municipio de Tepalcatepec, cerca de la localidad de El Aguaje, en el municipio de Aguililla, en la región de Tierra Caliente, lugar tristemente célebre pues ha sido escenario de varias agresiones a elementos del Ejército y la extinta Policía Federal.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain