5 trabajos donde puedes ganar más de $50 mil dólares o más al año y no necesitas educación formal

Los yeseros y albañiles son de los trabajadores que pueden ganar una muy buena cantidad de billetes

La industria de la construcción ofrece buenos empleos con sueldos por encima del promedio.
La industria de la construcción ofrece buenos empleos con sueldos por encima del promedio.
Foto: Peter Foley / EFE

La mayoría pensamos que necesitas cursar muchos años en la universidad para poder obtener un empleo bien pagado. Por suerte, esto no es del todo cierto, ya que existen muchos trabajos en donde puedes ganar hasta más de $50 mil dólares al año sin tener estudios formales.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Instaladores de piso

Los contratistas emplean a una gran cantidad de estos empleados que instalan materiales en el piso que amortiguan el sonido, absorben los golpes o para hacer que el lugar simplemente se vea mejor. Pueden ganar, en promedio, $48,610 dólares al año, según se informó en el portal The Stacker.

2–Yeseros y albañiles

Estos empleaos trabajan en estructuras comerciales y residenciales, y también realizan trabajos tanto en interiores como en exteriores. No solamente instalan estuco, cemento y yeso, sino también pueden poner yeso ornamental. En promedio ganan $49,710 dólares al año.

3–Instaladores de tabiques tejas

Ellos cortan los tabiques de pared con las medidas específicas y las ponen en su lugar. Los instaladores de losetas de techo crean techos suspendidos colgando losetas. En estos empleos se puede ganar, en promedio, $50,560 dólares.

4–Contratista de mano de obra agrícola

Son reclutadores que examinan, organizan, contratan y, en ocasiones, alimentan, alojan y transportan a trabajadores temporales y estacionales para el trabajo agrícola. Su salario promedio anual es de %62,060 dólares.

5–Operadores de cabrestante

Los operadores de grúas y cabrestantes son los que trabajan en la industria del agua levantando cargas pesadas. Su salario promedio anual es de $62,690 dólares y hay unas 4,800 personas laborando actualmente en el país.

–También te puede interesar: Piden a Trader Joe’s que cambie los nombres de algunos productos por considerarlos racistas