Bronceada y con bikini, María Chacón se toma una selfie desde el baño

La cantante celebró en grande su cumpleaños hace algunos días
Bronceada y con bikini, María Chacón se toma una selfie desde el baño
María Chacón.
Foto: Mezcalent

María Chacón continúa acumulando fans en sus redes sociales, y este mes se encuentra celebrando, pues hace unos días cumplió 29 años. En una de sus recientes publicaciones de Instagram la actriz expresó en un mensaje cómo fue pasar tan especial día en esta época.

View this post on Instagram

Con una sonrisota en la cara, así recibí mi cumpleaños. Han sido meses raros y diferentes, pero la verdad, me siento más plena que nunca. Mas sabia y más feliz que antes. Aprendiendo cada día más a amarme con todas mis imperfecciones y con todo lo que soy. Lista para recibir todas las cosas bonitas que la vida tiene para mi. Estoy agradecida por lo vivido y los regalos que recibo del universo todos los días, regalos para crecer, aprender, sanar y ser feliz. Bailé hasta que sudé, nadé hasta que las manos se me hicieron de viejita, me tiré en el sol como iguana, vi el amanecer con gente que adoro, me quedé sin voz de todo lo que canté, comi de todo sin culpas y me reí hasta que me dolió la panza. No puedo pedir más. Gracias a todos por sus mensajes y sus bonitos deseos. Me siento afortunada de sentirme tan querida. Lo mejor esta por venir. 🧡 . . . 📸: @davidfelixm

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Pero María no ha olvidado su lado sensual, y complació a sus seguidores con una selfie que se tomó en el baño, presumiendo su escultural cuerpo con un bikini estampado, con el que lució un perfecto bronceado.

Mientras tanto, la actriz continúa con éxito su participación en el programa de comedia “Simón dice”, en el que comparte créditos con Arath de la Torre, Nora Salinas y Susana Rentería. Eso ha provocado que María tenga hasta el momento, tan sólo en Instagram, más de 682 mil seguidores.

View this post on Instagram

Sweet escape. 🌴🌊 . . . 📸: @chouch_nava 🤍

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Posando en topless y en tanga, María Levy presume su retaguardia y es admirada por famosas

Luciendo espectacular, Adriana Fonseca toma una ducha usando tanga y corset

Georgina Rodríguez descansa en un muelle, con un bikini que deja al descubierto su retaguardia