Floyd Mayweather peleará contra el ex campeón mundial Takashi Uchiyama

El japonés es conocido por su poderío

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017.

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Floyd Mayweather está en pláticas para enfrentar al ex campeón mundial súper pluma Takashi Uchiyama.

Mayweather tiene intenciones de regresar a Japón, país donde ganó casi $9 millones por vencer al kickboxer Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición en 2018.

Y de acuerdo con eFight, la promoción RIZIN está trabajando para llevar nuevamente a “Money”, con el ex campeón de la AMB, Uchiyama, como su oponente.

El japonés se retiró en 2016, un año antes de Mayweather, después de perder peleas consecutivas ante Jezreel Corrales, pero fue famoso por sus poderosos knock outs en 20 de sus 24 victorias.

Mayweather estaba en conversaciones con RIZIN para regresar, pero no pudo viajar en medio de la pandemia de coronavirus.

El promotor Nobuyuki Sakakibara confirmó que espera que el estadounidense vuelva a pelear, pero enfatizó los obstáculos que enfrentan para finalizar un acuerdo.

Sakakibara dijo a la prensa japonesa: “Mayweather vs Takashi Uchiyama es el más emocionante. Hay varios problemas como inmigración, opositores, dinero, etc. Pero la comunicación está progresando positivamente. Espero la posibilidad”.

“Todavía estamos en conversaciones, pero cuando sea el momento adecuado, ambas partes están dispuestas a hacer que las cosas sucedan. Solo tiene que tener sentido para ambas partes”.

En esta nota

box Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain