Hizo millones con La Arrolladora Banda El Limón: ahora por la crisis anda de repartidor de Uber Eats

Jorge Medina ha tenido que vender propiedades también; ¿qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?, se pregunta
Hizo millones con La Arrolladora Banda El Limón: ahora por la crisis anda de repartidor de Uber Eats
Jorge Medina.
Foto: Getty Images

Jorge Medina es uno de los cantantes más emblemáticos que pasaron por La Arrolladora Banda El Limón. En la agrupación ganó fama y fortuna, sin embargo, como a millones de personas en el mundo, la crisis económica por la pandemia de COVID-19 lo ha trastocado.

El cantante contó a Suelta La Sopa de Telemundo que incluso ha andado de repartidor de la plataforma Uber Eats, tratando de apoyar a la comunidad.

“Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos y carne asada. Durante dos fines de semana yo fui Uber Eats. O sea, a través de mi página personal y de los amigos del rancho y del pueblo, porque es un pueblo grandecito”, contó sin pudor.

View this post on Instagram

carnales buenos dias.hay que ser como Don Quijote de La Mancha y perseguir la aventura de tu vida.de cualquier manera.no se amanece por casualidad,animate a luchar por tu ideal este dia,contra todos los molinos de viento👊👊 #cabalguemosSancho

A post shared by Jorge Medina (@j_medina37) on

Junto a la Arrolladora, Medina obtuvo grandes ganancias y premios como dos Grammy Latino al mejor álbum de música de banda en 2011 y 2012, sin embargo ahora se ha tenido que desprender de propiedades.

“Yo no puedo gastar ahorita, tengo comida en mi casa gracias a Dios, y ya vendí la mitad de mis vacas”, explicó.

“Tengo una colección de relojes guardada y no me pongo relojes ya desde hace como tres años. Y entonces dije yo: ‘Pues bueno, voy a vender las joyas, ¿qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?'”.

Celebridades como Violeta Isfel y Diana Golden, también han aceptado que la crisis y la falta de trabajo les han afectado y han tenido que tomar medidas como vender hamburguesas a domicilio o solicitar ayuda alimenticia, respectivamente.

Sigue leyendo