Malillany Marín posa en la tina leyendo un libro, luciendo al máximo sus piernas

Varios famosos reaccionaron a las fotos que la actriz cubana publicó
Malillany Marín posa en la tina leyendo un libro, luciendo al máximo sus piernas
Malillany Marín.
Foto: Mezcalent

Desde que comenzó a participar en el programa de televisión “Cuídate de la cámara”, Malillany Marín se convirtió en toda una fashionista, algo que refleja en muchas de sus publicaciones en las redes sociales, combinando sensualidad y glamour.

https://www.instagram.com/p/B_bdNy4pWCs/

View this post on Instagram

Hoy es Lunes de cuidate de la Camara y use todo Denim mexicano !😌🥰 mi jackets favoritas ever !! @mmaalluujjii Y la nueva linea de jeans de @aleidanunez ! @sensualejeans ! Venga Ale ! Hay que apoyar a el talento Latino ! Asi que yo si me pongo el Denim y muy bien puesto Y de donde tengo muy bien puesta la camiseta , es de el mejor programa de moda del mundo 😍 @cdlc_oficial ! Gracias @edysmol_esoficial 🙏🏻💖💖💖por tanto !!! Es para mi un placer cada lunes estar a tu lado 😍. No se lo pierdan hoy en el estreno en punto de las 11 por @sony ! Y todas las repeticiones durante ma semana hasta el maraton de fin de semanas y comenta con nosotros usando el hashtag #Cuidatedelacamara Besos y Amor MM Recuerden vibrar alto ! Tomemos precauciones de higiene y todo lo indicado pero vibrando alto en el amor que no nos inunde la desesperación . Vibrar alto es siempre una gran defensa

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

La actriz cubana ahora se dejó ver en la tina leyendo un libro y fumando un puro, pero con un atuendo inusual para ello: un elegante vestido de la firma Dior, con el que Malillany pudo presumir al máximo sus largas piernas.

De inmediato surgieron comentarios de varios famosos como Gerardo Bazúa, Aleida Núñez y Luz Elena González, admirando la belleza de Malillany Marín, quien junto a la imagen escribió el mensaje: “Vaya siempre a la cama con un buen libro .. o con alguien que haya leído uno 😉 (lo mismo aplica a la tina).”

View this post on Instagram

De lo que más extraño. ? El mar 🌊 y las flores 🌷…. cierro los ojos y pongo sonidos de el mar eso me da mucha paz ! El mar es parte de mi corazón o mi corazón pertenece al mar no se exactamente como describirlo .solo se que están muy unidos . 🌊🌊🌊🌊🌊 Les dejo este recuerdo envuelto de azul . Tiempos de estar en casa 🏡… pero cuando vuelva a ver el mar será una Alegría inmensa para mi ! Les dejo un millón de besos Dios los bendiga

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

Con un bikini compuesto por pequeñas tiras, Daniella Chávez luce su retaguardia en la barra

Cubriéndose del sol, Jimena Sánchez luce sus caderas usando un microbikini

Luciendo un bikini blanco, Irina Baeva descansa en la playa y muestra su tonificado cuerpo