Nicole Kidman: Así es la mansión de Australia donde pasará la cuarentena obligatoria

A pesar de verse obligada a permanecer encerrada por 14 días, la actriz cuenta con todos los lujos y comodidades para entretenerse en casa

Nicole Kidman tiene una lujosa finca en las afueras de Sídney, Australia.

Nicole Kidman tiene una lujosa finca en las afueras de Sídney, Australia. Crédito: EAN-BAPTISTE LACROIX/AFP | Getty Images

La actriz Nicole Kidman, de 53 años, le tiene un gran cariño a Australia, razón por la que siempre busca el pretexto ideal para volver, aunque sea en tiempos de COVID-19.

Regresar a su casa, ubicada a las afueras de Sidney, es un auténtico deleite para la protagonista de la película ‘Australia’, pero ahora su retorno a su país adoptivo fue distinto, pues deberá hacer la cuarentena obligatoria en su domicilio antes de poder salir a la calle.

La actriz está en Australia, junto a Keith Urban, su esposo, y a diversos integrantes de su equipo de trabajo, con el fin de rodar la miniserie ‘Nine Perfect Strangers’.

Antes de poder trabajar en su proyecto, Nicole, su esposo y su equipo de trabajo deberán permanecer encerrados durante 14 días en su mansión, donde serán vigilados día y noche por la policía de Nueva Gales del Sur, con el fin de garantizar que respeten la cuarentena impuesta por las autoridades al pie de la letra.

A pesar de que el gobierno australiano habilitó hoteles para recibir a los visitantes de los considerados países de riesgo, Nicole negoció que se le permitiera seguir con los protocolos de salud en su casa de Southern Highlands, ubicada a unas 70 millas al sur de Sídney.

Fue por ello que en estos momentos se encuentra encerrada en la mansión que adquirió en 2008 por $6.5 millones de dólares y que data del año de 1878.

La propiedad, localizada en un terreno de 111 acres, cuenta con seis recámaras, una cancha de tenis, una piscina y una zona dedicada para sus vacas y sus alpacas.

Durante un tour que hizo para la revista Vogue, Kidman presumió su recibidor y a continuación mostró sus sala de billar y su biblioteca, dos espacios que se encuentran a poco pasos de su entrada principal.

Saliendo de la biblioteca tiene un ante comedor y su cocina, la cual es bastante amplia y está compuesta por muebles de color blanco.

A un costado de su cocina está su comedor con espacio para 10 personas. Ahí tiene una chimenea que se convierte en su mejor aliada durante la temporada de frío.

La segunda chimenea se localiza en la sala, un espacio que está conformado por un sofá de tono blanco en forma de ‘Ele’, una mesa de centro de madera y dos sillones individuales de color gris.

Junto a su sala tiene un elegante piano, desde el que cuenta con espectaculares vistas a su jardín.

En la zona de jardín tiene una terraza techada y equipada con distintos muebles de exterior.

A través de su jardín se puede llegar a la casa de huéspedes, que es donde seguramente se están quedando algunos de los miembros de su equipo de trabajo, así como a su granero.

Sigue leyendo:

Clarissa Molina: Así era el humilde apartamento en el que vivió en República Dominicana

Lis Vega: Así era la casa donde vivía la sensual cubana antes de su divorcio de Mauro Riveros

Conoce la espectacular mansión, en medio de la selva, de Xuxa en Brasil

Así es la pintoresca casa donde Aura Cristina Geithner derrocha sensualidad a sus 53 años

En esta nota

Australia Casa de Famosos nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain