Pareja transgénero celebra el nacimiento de su bebé en Puerto Rico

Ella nació como hombre y él como mujer; ahora la historia es otra

Imagen ilustrativa de un bebé recién nacido.
Imagen ilustrativa de un bebé recién nacido.
Foto: Christopher Furlong / Getty Images

Una pareja trans, compuesta por la modelo colombiana Danna Sultana y su esposo, el puertorriqueño Esteban Landrau, tuvieron un bebé, según divulgaron en redes sociales.

“Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, divulgó Sultana esta semana con una imagen de un bebé agarrando una mano, esto en un mensaje en Instagram con sobre 66,000 likes.

View this post on Instagram

#40semanas #transpregnancy @f3f1to

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

El menor se llama Ariel Landrau Pérez y, aunque Sultana es de Colombia, el mensaje en redes sociales tiene como origen Bayamón. De hecho, en un video en redes sociales se indicaba que la pareja viviría en la isla y Telemundo ha reseñado que viven en la isla desde marzo.

Desde su cuenta en la misma red social, el papá expresó gracias a Dios por la bendición del nacimiento de su hijo. “Papito Dios es grande y nos bendijo con la llegada de nuestro amado Ariel Landrau Pérez. No hay como expresar el amor tan grande que sentimos por nuestro hijo Ariel. El verdadero amor a llegado a nuestras vidas. Ahora a disfrutar cada momento a su lado”, indicó.

La noticia fue recibida con alegría por diversas figuras, como el activista de la comunidad gay Pedro Julio Serrano.

“¡Enhorabuena por Esteban y Danna —pareja trans— en el nacimiento de su primer hijo Ariel! Mucha salud para toda la familia”, dijo Serrano.