Telemundo rompe la cuarta pared con final de ‘100 Días Para Enamorarnos’, sale del aire por el COVID-19

El final de temporada tuvo un mensaje de los protagonistas

'100 Días Para Enamorarnos'

Erick Elías e Ilse Salas en "100 Días Para Enamorarnos". Crédito: Telemundo

Telemundo se vio obligado a sacar del aire su telenovela estelar, “100 Días Para Enamorarnos“. La producción detuvo sus grabaciones en marzo cuando la pandemia del COVID-19 llenó de incertidumbre al mundo entero.

La serie quedó inconclusa, sin embargo salió al aire y los capítulos que pudieron salir completos ya se agotaron. Debido a esto, se tuvo que sacar de la programación la producción protagonizada por Erick ElíasIlsa Salas.

Se dice que los actores ya regresaron a grabar los capítulos que restan de la serie, pero no estarían completos para transmitirlos con la inmediatez que se necesitan para seguir al aire. Para cuidar la salud de los técnicos y actores se han puesto medidas de seguridad que complica un poco las grabaciones.

Es por eso que se decidió que más adelante habrá una segunda temporada para concluir la historia para todos los que se quedaron picados. Aún no se sabe como y cuando se verán estos nuevos capítulos.

Al terminar el Capítulo 57 al aire, los actores rompieron la cuarta pared y se dirigieron al público para explicar porque quedaba inconclusa la serie.

“Disfrutaron el último capítulo de 100 Días Para Enamorarnos, nosotros fuimos muy felices haciéndolo para todos ustedes”, dice Salas.

“Pero hay que aclarar que este es el último capítulo al aire porque a esta historia todavía le quedan muchos días por vivir”, agregó el actor Andrés Almeida.

Elías aparece después diciendo, “En marzo de este año tuvimos que parar las grabaciones por la emergencia mundial del COVID-19”.

Después se le ven a los actores tomando sus precauciones con toallas desinfectantes, tomándose la temperatura y usando mascarillas.

“Vamos a salir de este… nos vemos muy pronto en la segunda temporada”, agregaron los protagonistas.

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos erick-elias Famosos Ilse Salas Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain