A un año de la muerte de Dante, Ferdinando Valencia sigue con problemas para pagar el hospital

La pena embarga al carismático actor mexicano
A un año de la muerte de Dante, Ferdinando Valencia sigue con problemas para pagar el hospital
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.
Foto: Agencia México

A casi un año del fallecimiento de su hijo Dante, las heridas siguen abiertas en el corazón de Ferdinando Valencia y como es lógico, nunca sanarán, pero también existen problemas económicos que sin resolverse.

El actor mexicano reveló que la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) no ha saldado la cuenta del hospital donde el pequeño fue atendido por una grave afección de meningitis que llevó a su muerte.

“Hace unos días me hablaron del hospital para decirme que ‘qué pasa con esa cuenta que siguen esperando’ (…) le hice una llamada más a Chucho Ochoa para decirle ‘qué pasa con este tema’ y sabes qué me contestó: ‘de qué tema me hablas… el lunes te tenemos una respuesta de lo que va a suceder’”, explicó el actor a De Primera Mano.

Luis Cárdenas, de previsión previsión social de la ANDA, confirmó que se trata de un problema administrativo, pues Ferdinando hizo el acuerdo con el hospital, sin considerar que no había un convenio vigente con la asociación.

En otro orden de ideas, Ferdinando contó que aunque el próximo 3 de agosto se cumple un año de la muerte de su mellizo, el dolor sigue a flor de piel.

“La manera de extrañar a Dante no avisa. No puedes dejar de pensar cómo sería la sonrisa del que no tienes”, dijo.

Sigue leyendo