Alejandro Sanz está de luto: fallece el padre de su exesposa Jaydy Michel y le rinde homenaje en redes

La madre de su hija Manuela y actual esposa de Rafa Márquez llora la pérdida de su amado padre Gustavo Michel

Jaydy Michel

Jaydy Michel Crédito: Mezcalent

El padre de la modelo tapatía Jaydy Michel falleció hoy, reportaron fuentes allegadas a la familia y el cantante español Alejandro Sanz, ex pareja de la también presentadora de televisión.

“Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, escribió el intérprete en el pie de una foto compartida en Instagram en la que aparecen Gustavo Michel, padre de Jaydy, y Jesús Sánchez, papá de Sanz, quien falleció en 2005.

Manuela Sanz Michel, hija del cantante y la modelo, replicó la foto de su papá en una historia de Instagram y agregó la leyenda “El cielo está de fiesta”.

Tavo Michel se enfrentó a algunos problemas de salud en días recientes, según reportó su hija ayer, a través de la misma red social.

La actriz hizo un homenaje a su padre con la recreación de una foto antigua en la que aparecen sus hermanos y ella de pequeños, junto a su madre. En la nueva versión, todos aparecen mayores.

“Hace unos años mi mamá hizo esta foto como regalo a mi papá para el día del Padre. Hoy él se encuentra algo enfermo y hemos podido estar todos reunidos a su lado en este momento difícil para su salud. ¡Esta foto de recreación va dedicada a mi papá! #tequieromuchopapá”, escribió Jaydy este martes.

En esta nota

Alejandro Sanz Instagram Jaydy Michel Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain