Brandon Peniche cuenta cómo ha sido la lucha de su familia enferma de coronavirus durante el embarazo de su esposa

El conductor se confiesa preocupado por la llegada del hijo que espera junto a Kristal Cid

Brandon Peniche.

Brandon Peniche. Crédito: Mezcalent

La pandemia de coronavirus continúa ganando terreno en la televisión, infectando a varios presentadores en algunos de los programas más icónicos de la pantalla chica.

Ahora, le ha tocado el turno a Brandon Peniche, otro de los conductores de Venga la Alegría que ha resultado enfermo en las últimas semanas.

Brandon contó en una entrevista para el portal de noticias “Quién”, que llevaba tres semanas con síntomas y que incluso se realizó dos pruebas que resultaron negativas antes de que le diagnosticaran Coronavirus.

El presentador cuenta que, en cuanto supo que era positivo, le hicieron la prueba a su esposa, Kristal Cid, quien tiene seis meses de embarazo, pues también se sentía enferma.

Se hizo la prueba y salio positiva. Gracias a dios no nos ha pegado mucho. A mi mujer sí le dio como una gripa muy fuerte, de repente se queda dormida, pero no tiene los síntomas graves; hasta eso está muy bien y yo también”, cuenta el presentador aliviado.

Sobre el bebé, reveló que todo parece indicar que no corre peligro. Aunque aclara que es difícil de decir, ya que el comportamiento de la enfermedad aún no se ha estudiado por completo, y los doctores no conocen todo sobre el virus.

En cuanto a su hija mayor, Alessia, Brandon confesó que ella también resultó infectada con el virus; sin embargo, explicó que se encuentra bastante bien, pues solo llegó a presentar un ligero cuadro de fiebre.

En esta nota

Brandon Peniche hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain