“Casi mato a mi hija”: Kanye West revela que estuvo a punto de abortar a North junto a Kim Kardashian

El rapero aseguró que la socialité pasó tres meses con las pastillas en mano mientras tomaban la decisión

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian estrenarán muy pronto una impresionante mansión. Crédito: Getty Images

Tras el lanzamiento de su campaña para buscar la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West ha estado en el ojo del huracán tras varias declaraciones desafortunadas que el rapero dijo durante su primer discurso público.

En su primera presentación, el cantante dio un discurso errático ante sus simpatizantes en donde tocó diferentes temas como su posición sobre el aborto, como sus padres planearon abortarlo y que incluso él pensó hacer lo mismo con su hija.

Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortar. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mato a mi hija”, reveló el famoso frente a decenas de personas.

El rapero se refería a su primera hija, North West, quien habría nacido (según cuenta el propio Kanye) gracias a un mensaje divino. Incluso mencionó que tanto él como Kim Kardashian habrían hablado sobre la posibilidad de abortar durante tres meses mientras que la famosa tenía las pastillas a la mano.

La catarsis del rapero fue tal, que incluso rompió en llanto durante su mitin. Más tarde, el propio Kanye atacó a su esposa y a su suegra en Twitter al acusarlas de querer ingresarlo a una clínica psiquiátrica sin su permiso.

https://www.instagram.com/p/CBL7RCjAbjf/

Ahora, distintos portales de noticias aseguran que el matrimonio enfrenta una fuerte crisis, derivada de las polémicas declaraciones del artista.

En esta nota

Aborto clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hijos de famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain