Conoce la lujosa mansión de Madrid a la que se mudarán Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras cinco años en Portugal, la pareja volverá a su lujosa mansión de España, ubicada en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid

Conoce la lujosa mansión de Madrid a la que se mudarán Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas volverán a la mansión que tienen en La Finca.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

La estancia de los españoles Iker Casillas y Sara Carbonero en Portugal llegó a su fin de una manera inesperada, después de que el guardameta sufriera un infarto en mayo de 2019, lo que le impidió volver a las canchas.

Desde entonces la pareja permaneció en el apartamento que tenían en la ciudad de Oporto, siendo hasta hace unos días que decidieron volver a Madrid, donde tienen una muy lujosa mansión de cuatro pisos.

La propiedad, que fue comprada por la pareja en 2014, se localiza en La Finca, una zona que es famosa por albergar las casas de decenas de celebridades y por contar con altísimos niveles de seguridad y privacidad, algo muy codiciado en estos tiempos.

La casa, cuyo valor ronda los $2.3 millones de dólares, tiene una extensión de 8 mil 073 pies cuadrados.

Está equipada con cinco recámaras, seis baños, cocina, sala de estar, sala principal, salón de juegos y cuarto para el servicio.

Al exterior cuenta con amplias áreas verdes y una piscina en la que Lucas y Martín, sus hijos, serán los más felices de darse un chapuzón, tal y como sucedía cada vez que volvían a esa casa por las vacaciones.

A la par de la propiedad principal, la pareja cuenta con una parcela que compraron en 2013 y que tiene una extensión de 32 mil 300 pies cuadrados y cuyo valor fue de $1 millón 300 mil dólares.

Así fue su vida en Portugal

A lo largo de los cinco años que radicaron en Portugal, Iker y Sara vivieron en dos distintas propiedades.

Primero lo hicieron en una linda y moderna casa de Foz do Douro, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Después decidieron mudarse a un apartamento situado al interior de un edificio histórico, pero que tenía la ventaja de estar frente al mar, siendo ahí donde permanecieron hasta que decidieron que había llegado el momento de dejar Portugal.

Sigue leyendo:

¿Vuelve con Khloé Kardashian? Tristan Thompson vende su mansión en Encino en $8.5 millones

Así es la campirana mansión de Texas que Steve Harvey vendió en $1 millón de dólares

Conoce la casa de Mariluz Bermúdez, la sensual tica que conquista a México con su belleza

Mansión de Beverly Hills donde vivió Britney Spears podría ser tuya por $6.8 millones de dólares