Kanye West se quiere divorciar de Kim Kardashian y ella pide compasión y empatía

La famosa habla sobre la salud mental del rapero por primera vez

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: AFP PHOTO / PIERRE ANDRIEU | Getty Images

Después de que Kanye West revelara que se había querido divorciar de Kim Kardashian tras dejar entrever que esta le fue infiel, la famosa pide compasión y empatía a su aún esposo.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar“, dijo Kim en sus primeras declaraciones después de los mensajes graves del rapero. “Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender.”

La madre de cuatro habló por primera vez de la salud mental de su esposo, algo que no había querido hacer antes por respeto a él. Sin embargo, las circunstancias obligaron a la empresaria a hablar.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo tiene participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten familiares y amigos”, continuó.

MÁS: Kanye West pidió divorcio a Kim Kardashian, acusa a Kris Jenner de ‘supremacía blanca’

A pesar de que West acusó a Kardashian de querer internarlo con un médico, de que le fue infiel con Meek Mill, y de que es supremacista blanca al igual que su madre Kris Jenner, Kim habló bien de su marido.

Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones“, publicó la famosa.

Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos“, dijo. “Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”.

MÁS: Meek Mill, el supuesto amante de Kim Kardashian, reacciona ante acusación de Kanye West

“Como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Les pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión“.

Comunicado de Kim Kardashian sobre la salud mental de Kanye West
Comunicado de Kim Kardashian sobre la salud mental de Kanye West / Foto: Captura de Instagram @kimkardashian
Comunicado de Kim Kardashian sobre la salud mental de Kanye West
Comunicado de Kim Kardashian sobre la salud mental de Kanye West / Foto: Captura de Instagram @kimkardashian
Comunicado de Kim Kardashian sobre la salud mental de Kanye West
Comunicado de Kim Kardashian sobre la salud mental de Kanye West / Foto: Captura de Instagram @kimkardashian

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain