Merecidas vacaciones: Vinicius Jr. es captado en Ibiza junto a supermodelos

El brasileño se fue de paseo en yate con sus amigas

Vinicius anotó el único gol del partido.

Vinicius. Crédito: EFE

Después de ser campeón con el Real Madrid, el delantero Vinicius Jr. se fue de vacaciones a Ibiza, uno de los destinos favoritos de los futbolistas que juegan en Europa.

Los campeones de La Liga tienen una semana de vacaciones previo al regreso de la Champions League, donde tienen pendiente el segundo partido de Octavos de Final frente al Manchester City.

Durante sus primeras horas en Ibiza, Vinicius participó en la grabación de un anuncio de una marca de relojes, donde estuvo acompañado de las modelos Elif Aksu y Kinga Osinska, con quienes luego escapó en un yate para disfrutar de las playas de Ibiza.

La modelo turca Elif Aksu publicó una foto con ubicación en el paradisíaco destino, así como algunas Instagram Stories junto al futbolista brasileño.

Después de disfrutar con las modelos, el jugador de 20 años, también estuvo con su compañero y amigo Eder Militao, quien también eligió Ibiza como destino antes de regresar a la competencia.

En las imágenes, que cada uno publicó en sus redes sociales, se pudo ver su paseo en yate.

Después de convertirse en campeones, el equipo de merengue volverá a la competencia el 7 de agosto, cuando enfrentarán al Manchester City.

Relacionado:

En esta nota

futbol ibiza Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain