Recompensarán a trabajadores de Walmart con bono de $428 millones de dólares y descanso en Día de Acción de Gracias

Los estímulos serán de $150 y $300 dólares según horas laboradas y se entregarán el 20 de agosto

Walmart no abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias.

Walmart no abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

El gigante de las tiendas de autoservicio Walmart anunció que recompensarán a sus empleados con un bono de $428 millones de dólares como un estímulo a la labor de los trabajadores que han laborado durante la pandemia de COVID-19, la cual ya acumula casi 4 millones de contagios y más de 140,000 víctimas mortales en los Estados Unidos.

Asimismo, el corporativo dio a conocer que le dará descanso a su fuerza laboral en el marco del próximo Día de Acción de Gracias, programado para el jueves 26 de noviembre, contrario a lo que era la tradición de la compañía de abrir sus tiendas como un preámbulo “Black Friday”, célebre por sus ofertas y que en 2019 rompió récord en sus ventas en línea.

Los bonos se repartirán con $300 dólares para los trabajadores por hora de tiempo completo, así como $150 dólares para los empleados de medio tiempo y provisionales. Con este estímulo de $428 millones de dólares, la compañía ya ha alcanzado los $1.1 mil millones en incentivos financieros destinados a los trabajadores, según informó la compañía a través de un comunicado.

Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados han dado un paso adelante. Esperamos que disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos”, dijo John Furner, presidente y director ejecutivo de Walmart U.S. a través del documento. “Estamos agradecidos a nuestra gente por todos sus esfuerzos“, agregó.

El beneficio será aplicable para los empleados contratados por la compañía al 31 de julio, mientras que el pago se realizará el 20 de agosto. “Nuestros asociados han estado trabajando a un ritmo increíble, han resuelto problemas y han dado un ejemplo increíble para otros“, destacó Furner.

Walmart ha contratado a más de 200,000 trabajadores en el año ante la creciente demanda de los consumidores en el contexto de la cuarentena por el coronavirus.

En esta nota

Dia de Accion de Gracias Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain