“Si no nos morimos del COVID nos vamos a morir de hambre”: Guillermo Almada habla sobre el difícil regreso de la Liga MX

El entrenador de los Guerreros no está tan entusiasta con el regreso del torneo

Guillermo Almada, entrenador del Santos.

Guillermo Almada, entrenador del Santos. Crédito: Jesus Ruiz | Getty Images

A horas de que el balón vuelva a rodar en México con el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX, hay quienes no están muy seguros sobre el panorama que viene para los clubes mexicanos. Tal es el caso de Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna, quien considera complicado que el balompié azteca vuelva a la normalidad.

En conferencia de prensa en las instalaciones de los Guerreros, el entrenador uruguayo habló sobre el complicado panorama de la Liga MX y afirmó que los clubes tienen que adaptarse o morir de hambre: “Tenemos que acostumbrarnos a esta normalidad. Si no nos morimos del COVID, nos vamos a morir de hambre. Es una normalidad nueva que es difícil de asumir, sobre todo a la hora del partido. Uno está acostumbrado a jugar con gente, pero, como se los digo a los jugadores, cualquier problemática que tengamos en un partido debemos solucionarla”.

Finalmente, el entrenador del Santos reafirmó que tanto club como cuerpo técnico seguirán con las medidas de salud adecuadas: “Vamos a extremar los cuidados. Tenemos que seguir cuidándonos a muerte. Es la única cosa que podemos hacer hasta que haya una vacuna. Tenemos que aprender a cuidarnos de todo esto”.

En esta nota

Covid Guillermo Almada Liga MX Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain