Usando un pequeño bikini azul, Ninel Conde descansa sobre la arena

La cantante prepara un show online para todos sus fans

Usando un pequeño bikini azul, Ninel Conde descansa sobre la arena
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Durante los últimos cuatro meses Ninel Conde no ha parado de trabajar, y recientemente dio a conocer que se ha dedicado a la venta de pruebas rápidas de COVID-19. Además, no olvida a sus seguidores en Instagram, publicando sensuales fotos.

En su más reciente imagen, el bombón asesinó posó en la playa, descansando sobre la arena y luciendo un bikini azul. Conocida por sus mensajes positivos, Ninel escribió el siguiente: “Si quieres desarrollar tu máximo potencial, debes ser consciente de que no hay atajos; si quieres tener éxito tienes que esforzarte, perseverar y luchar”.

Ninel Conde ha anunciado que ofrecerá un concierto online para todos sus fans el 1 de agosto, con boletos que incluyen meet and greet. Sus conflictos con su ex pareja Giovanni Medina continúan, debido a que hasta el momento la cantante no ha podido ver a su hijo Emmanuel.

View this post on Instagram

La esperanza es desear que algo suceda, la fé es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda. ¡Que tengan un excelente día amores! 💋 #positivevibes 💄💇🏼‍♀️📷 @mexicanmakeupartist

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

En video, Jennifer Lopez demuestra que a la hora de bailar y lucir su retaguardia es la mejor

¿Se prestaron el bikini? Danna Paola y su hermana sorprenden usando el mismo modelo

Claudia Martín modela en la piscina con un sensual bikini de animal print