En leggings blancos con transparencias, Irina Baeva se muestra bailando sensualmente

La rusa mostró otra de sus facetas, no conocida por muchos
En leggings blancos con transparencias, Irina Baeva se muestra bailando sensualmente
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales, pero ahora gracias a un TBT que según la propia actriz data de hace dos años, cuando ella se encontraba grabando la serie “El dragón”.

En el video que publicó en Instagram, la rusa aparece en un gimnasio ensayando junto a su maestra una coreografía para el casting de una película. En el sensual baile Irina usa unos leggings blancos con transparencias y un top gris, que permiten admirar su escultural figura.

View this post on Instagram

#tbt 💃🏼 Ya que se estrenaba #ElDragon, me puse a recordar la época de las grabaciones, y encontré por ahí este vídeo, fue justo cuando estábamos grabando la serie. Tenía casting para una película para el cual se tenía que preparar una coreografía de 1min. Para todo esto, yo no había dormido nada, había llegado en el red eye flight de San Diego a las 5am, me fui directo al llamado de El Dragón, grabé todo el día, salí por ahí de las 9pm, y me fui directo a la casa de @robertasotob , para que me enseñara esta coreo 😁🤦🏼‍♀️ así entenderán mi torpeza al lado de Roberta 😅 que no sólo me tuvo toda la paciencia del mundo, sino que ella sola montó esa coreo y la practicó conmigo hasta que no que me saliera presentable para el casting (que sí nos tomó un par de hrs) 😄. Pero bueno, ahí está el resultado del esfuerzo, y el casting salió 👌🏼. A lo que voy con eso, cuando hay ganas, todo se puede 💪🏼 por más cansancio, mucho trabajo, pocas hrs de sueño o flojera que haya. Porque recuerden que cuando quieres, puedes. El resto son excusas. 🤍 lindo jueves! song 🎶 Dean Lewis – Waves nuestras porras 🥰 @gabrielsoto @sandraaprieto @dansotoborja

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La estrella de “El dragón” (que actualmente se está transmitiendo en México) escribió junto a su publicación: “Ya que se estrenaba #ElDragon, me puse a recordar la época de las grabaciones, y encontré por ahí este vídeo, fue justo cuando estábamos grabando la serie. Tenía casting para una película para el cual se tenía que preparar una coreografía de 1min…entenderán mi torpeza al lado de Roberta 😅 que no sólo me tuvo toda la paciencia del mundo, sino que ella sola montó esa coreo y la practicó conmigo hasta que no que me saliera presentable para el casting (que sí nos tomó un par de hrs) 😄. Pero bueno, ahí está el resultado del esfuerzo, y el casting salió 👌🏼”.

View this post on Instagram

#ElDragon 🔥 22 de julio / @canalestrellas 🐉

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

En sensual pose de modelo, Maite Perroni deja al descubierto sus piernas y luce sus medias

Carmen Villalobos impacta con un traje de baño de terciopelo color vino

La Mala Rodríguez luce su retaguardia en la calle, usando un enterizo rojo