“Ha sido devastador”, la viuda de Elvis Presley habla por primera vez sobre el trágico suicidio de su nieto

Con tan solo 27 años, Benjamin Keough decidió quitarse la vida y su familia está desconsolada

Priscilla Presley en el centro acompañada a cada lado por sus nietos Riley y Benjamin Keough.

Priscilla Presley en el centro acompañada a cada lado por sus nietos Riley y Benjamin Keough. Crédito: LANCE MURPHEY | EFE

A unas semanas del fallecimiento de su nieto, Benjamin Keough, Priscilla Presley habla de su pérdida en redes sociales, con un mensaje en el que señaló que la tragedia dejó a su familia rota.

“Estos son algunos de los días más oscuros de la vida de mi familia. El impacto de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar todas las piezas de todos los porqués posibles ha penetrado en mi alma”, escribió la esposa del cantante Elvis Presley en una publicación de redes sociales.

“Cada día que me despierto rezo para que mejore. Entonces, pienso en mi hija (Lisa Marie Presley) y en el dolor que sufre mientras es una madre cariñosa. En el padre de Ben, Danny (Keough), que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo varón”.

La celebridad también mencionó lo difícil que ha sido superar la pérdida para las hermanas de Benjamin: Riley, y las gemelas Harper y Finley.

“Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben, Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz, Ben. Fuiste amado”, finalizó la estrella.

 Ninguno de los padres de Benjamin ha decidió hablar públicamente sobre la pérdida de su hijo, quien fue encontrado muerto el domingo 12 de julio tras quitarse la vida; de acuerdo con TMZ, sólo el representante de Lisa Marie hizo declaraciones sobre su sentir.

“(Ella) Está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida.”

El fin de semana pasado, Riley le dijo adiós a su hermano a través de una publicación en redes sociales, en la que compartió varias fotos que se tomaron juntos.

En esta nota

Elvis Presley hijos de famosos Priscilla Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain