Fabiola Guajardo enamora a sus fanáticos posando frente al espejo en bikini

La actriz mexicana presumió su escultural silueta mientras agradece los días de descanso que tuvo en la playa

Fabiola Guajardo.
Fabiola Guajardo.
Foto: Claudia Susana Flores / Agencia Reforma

Fabiola Guajardo disfruta unos días de descanso en la playa, y aunque no ha revelado el lugar en el que se encuentra, sigue llamando la atención de cerca de 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram, con quienes comparte atractivas fotógrafas en traje de baño.

Hace unos días, la también modelo de 33 años de edad causó revuelo al aparecer con un sexy bikini con el que su estilizada figura quedó expuesta ante miles de fanáticos, quienes quedaron impactados una vez más con su belleza.

View this post on Instagram

11:11 ✨

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

Sin embargo, también encendió las redes al posar poco después de salir de la piscina con un seductor traje de baño en color rojo, con el que sus encantos enloquecieron a cerca de 160 mil fans, quienes calificaron la imagen con un “me gusta”.

View this post on Instagram

No ando en mood pa’ tu mood…

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

Siguiendo con el desfile de diminutas prendas, la tarde de este viernes enamoró a miles con una sensual selfie frente al espejo, en donde presumió su escultural silueta mientras agradece los días de descanso que tuvo y que dedicó completamente a ella, tal como lo dejó ver en la descripción del posteo.

Un viaje muy bonito. Unos días de ti para ti, no hay mejor decisión“, señaló la estrella de las telenovelas.

Woow divina“, “Es la mujer más bella que eh visto“, “Eres súper hermosa“, “Tus fotos alegran mi día“, “Eres hermosa“, “Cásarte conmigo“, fueron algunas muestras de cariño que recibió la originaria de Monterrey, Nuevo León.

Esta no fue la única imagen que compartió, ya que por medio de sus historias, permitió que sus seguidores apreciaran por completo su sensual anatomía mientras posa con un sombrero de ala ancha con el que se protegió del sol.

View this post on Instagram

@fabiolagdo

A post shared by mujeres hermosas de la red (@admiraciondelabellezadelamujer) on