Jennifer López y su envidiable colección de autos de lujo

La actriz y cantante ama los autos

Jennifer López coleccion de autos

Jennifer Lopez.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Jennifer Lopez no es solo una diva del pop y una estrella de Hollywood, sino alguien que posee las mejores cosas para ella.

Ya sea su elegante guardarropa, mansiones de lujo o su colección de autos. Echa un vistazo a continuación a los autos que JLo ha registrado a su nombre.

Porsche 911 Carrera GTS

Para su 50 cumpleaños, el prometido de JLo, Alex Rodríguez, le regaló un Porsche 911 Carrera GTS rojo de 2019 que tiene un costo de $146,420 dólares, según People.

Rolls Royce Ghost

Jennifer López es propietaria de un Rolls Royce Ghost negro, en el que se le vio conduciendo para varias funciones de premios y fiestas. Un excelente ejemplo de un automóvil lujoso que combina una gran apariencia y un excelente rendimiento, el Ghost está propulsado por un V12 de doble turbo de 6.6 litros de 570 PS de potencia máxima.

Bentley Continental GT Convertible

El Bentley Continental GT convertible está propulsado por un 6.0 L W12 de doble turbo que produce 560 PS de potencia máxima y 650 Nm de torque máximo.

Aston Martin DB 7

Jennifer López tiene un profundo amor por los automóviles británicos y es bastante evidente, ya que además del Rolls Royce Ghost también posee el icónico DB7 de Aston Martin. El convertible de 2 puertas Aston Martin que posee J Lo es un Volante Alfred Dunhill Limited Edition especial que funciona con un motor V12. En 2014 fue subastado y, según los informes, Ben Affleck le compró el automóvil de Jennifer López.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos autos de lujo Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain