Qué marcas vendieron más autos eléctricos en el mundo durante los primeros 6 meses del 2020

La popularidad de Tesla en esta categoría sigue estando muy por encima de las demás marcas

Tesla Model Y.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Model Y. Crédito: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

Los autos eléctricos han llegado y todos los fabricantes ya se encuentran desarrollando cada vez más modelos. La reacción del mercado ha sido buena y los autos cada vez son mejores.

Hay muchas razones para comprar un vehículo eléctrico (EV). La principal tiene que ver con las emisiones de carbono que emiten los autos de gasolina y las cuales un vehículo eléctrico no produce (las emisiones de carbono son uno de los principales contribuyentes del cambio climático).

Los EVs son el medio de transporte del futuro y lo dicen los expertos, los ambientalistas y la mayoría de los fabricantes que han anunciado una serie de planes a futuro para vender solo EVs en unos cuantos años.

De hecho ya mucha gente ha optado por comprar estos vehículos que varias marcas ofrecen. Por eso aquí hemos reunido las marcas de autos eléctricos que más EVs  han vendido durante los primeros 6 meses del 2020

La popularidad de Tesla en esta categoría sigue estando muy por encima de los demás, pero todos se encuentran trabajando en mejorar este segmento. Solo hay que esperar para ver lo que cada uno termina por ofrecer

En esta nota

Audi Autos eléctricos autos eléctricos autonomía BMW Hyundai Kia Mercedes Benz Renault Tesla Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain