Todo inició con Figo: a 20 años del nacimiento de los “Galácticos” del Real Madrid

Luis Figo protagonizó el fichaje más polémico de todos los tiempos y se convirtió en el primer galáctico

Ronaldo hizo una declaración sobre la esposa de Figo y el portugués reaccionó de muy buena manera.

Ronaldo hizo una declaración sobre la esposa de Figo y el portugués reaccionó de muy buena manera. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP via Getty Images

Si existe una generación icónica en la historia del fútbol contemporáneo esa es la de los “Galácticos” Del Real Madrid que hicieron época a principios de siglo y que todos recordamos como si fuera ayer. Le devolvieron la grandeza continental al equipo merengue y definitivamente marcaron un antes y un después.

Y todo inició con Figo. Florentino Pérez fijó como objetivo prioritario a la entonces inalcanzable estrella del barcelonismo y de hecho se ofreció a pagarle a cada uno de los socios su cuota anual en caso de no conseguirlo, por supuesto que lo logró y la historia es de todos conocida, uno de los fichajes más polémicos de todos los tiempos, también abrió el camino para una gran historia.

Figo rompió el corazón de millones de azulgranas y se convirtió en el primer galáctico de una era inolvidable en el Santiago Bernabéu que reunió a Ronaldo, Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Raúl y al portugués, al mismo tiempo.

https://twitter.com/Kikeguevara1/status/1286749136692350977

En esta nota

david beckham La Liga Luis Figo Real Madrid Ronaldo Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain