Video: supremacista blanca y su novio nazi acosan a una pareja en un semáforo de Torrance

La Policía de Torrance investiga los hechos y trabaja para identificar a los autores del crimen de odio cometido el pasado miércoles

Torrance Accident

Crédito: KTLA

La noche del pasado miércoles 22 de julio una pareja afroamericana de Torrance, California sufrió un ataque racista por parte de otra pareja de blancos supremacistas en un semáforo de la ciudad ubicada al sur de Los Angeles.

Una mujer y su pareja bajaron de su camioneta pick up en un semáforo y confrontaron a la mujer que grababa el video y a su novio. White Lives Matter (insulto). Only White Lives Matter”,  le gritó la mujer blanca cerca de la ventana del copiloto en una clara referencia al movimiento de justicia racial Black Lives Matter, que ha estado muy activo recientemente.

https://twitter.com/ximcna/status/1286194861100503040

Al otro lado, su pareja le hacía un gesto nazi al conductor retándolo a que bajara del auto. El tráfico que había en el semáforo le impedía a la pareja huir del lugar, pero ambos guardaron la calma, no los confrontaron  y esperaron la luz verde para esquivarlo y avanzar.

Al hacerlo el hombre de tendencia nazi golpeó el auto con un objeto contundente que acaba de sacar de su camioneta. Se desconoce si hubo alguna confrontación previa a la grabación del video.

El Departamento de Policía de Torrance afirmó que estaban al tanto de los hechos y que se encontraban realizando un investigación.

Otros ataques

Hace algunas semanas una mujer también residente de Torrance se volvió viral tras confrontar al menos a dos personas de origen asiático en un parque.

Además, otro ataque racista se registró esta semana en contra de un trabajador afroamericano de Postmates en el área de Westwood en Los Ángeles.

Relacionado:

Graban video de incidente racista en un parque de Torrance, California

Karen de Los Ángeles ataca a repartidor de comida por ser negro y no lo deja hacer su trabajo

En esta nota

California Torrance

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain