Arsenal levanta la mano para intentar fichar a Raúl Jiménez

De acuerdo con la prensa europea, los Gunners se sumaron a la lista de equipos que pretenden al Lobo Mexicano
Arsenal levanta la mano para intentar fichar a Raúl Jiménez
Jiménez es buscado por al Manchester United, Juventus y Arsenal, entre otros.
Foto: Ben Stansall/Pool / Getty Images

Ante la cercanía del mercado de verano en Europa, los rumores continúan en torno a los próximos fichajes de las principales figuras de las ligas, tal es el caso de Raúl Jiménez, quien ahora también es del interés del Arsenal de la Premier League.

De acuerdo con reportes del sitio francés Le10sport, el Lobo Mexicano está en el top 10 de fichajes deseados por Mikel Arteta, el director técnico de los Gunners.

Ante las inminentes salidas del francés Alexandre Lacazette (a quien se le ha relacionado con la Juventus) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien podría terminar en el Real Madrid la siguiente temporada, el estratega londinense ve con buenos ojos la llegada del jugador azteca para cubrir el hueco que tendrá en zona ofensiva.

El principal obstáculo al que se enfrentaría el Arsenal en la carrera por los servicios del mexicano, es el alto precio del mismo, ya que se rumora que el Wolverhampton lo tiene tasado en $116 millones de dólares, un precio demasiado alto para el club en esta época de crisis financiera.