Claudia Martin revela que las escenas de golpes con Angelique Boyer eran reales

La actriz oaxaqueña confesó que las escenas de cachetadas que realizó con Angelique Boyer en la telenovela 'Amar a muerte' fueron de verdad

Claudia Martín

Claudia Martín. Crédito: Mezcalent

Uno de los personajes más importantes de la carrera de Claudia Martin, fue el que realizó en la telenovela ‘Amar a muerte’, en donde dio vida a Eva Carvajal, la villana de la historia, personaje que la hizo aprender y crecer como actriz; así lo confesó recientemente.

Durante una entrevista con el programa de Univision, ‘El brake de las 7’, la actriz oaxaqueña reveló que las escenas de cachetadas que realizó junto a Angelique Boyer en la telenovela ‘Amar a muerte’ fueron reales, pero todo bajo un ambiente de respeto y absoluta comunicación.

Angie es súper profesional yo la admiro muchísimo, es súper profesional, yo le aprendí bastante en esa novela y lo que siempre me gustó es que todo fue un acuerdo”, expresó.

Para la sorpresa de Alejandra Espinoza, la estrella de telenovelas compartió cómo llegaban a un acuerdo para dar realismo a las escenas de tensión entre ambos personajes.

Entonces yo le decía: ‘dámela, o sea dámela’, y ella decía ‘Clau, ¿pero de verdad?’ Y yo: Ok’”, a lo que Alejandra sorprendida le preguntó: “¿Tú me estás diciendo que las cachetadas eran de verdad?“, mientras Martin contestó emocionada:

Claro que sí eran de verdad y no nos importaba, yo lo agradezco y veo la cara“.

Por su parte, la misma Angelique Boyer recordó la complicidad que lograron y le agradeció a su compañera de actuación por medio de un mensaje de redes sociales:

¡Mi @claudia3martin aprendimos juntos! ¡Hicimos un gran equipo! Abrazo fuerte“, aseguró la actriz de origen francés.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Claudia Martín Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain