Ya se conoce cuál es la gravedad de la lesión de Kylian Mbappé, pero sigue en duda para la Champions

El PSG informó sobre la lesión de su figura.

Kylian-Mbappe-lesion

Aún se desconoce si podrá disputar los cuartos de final de la Champions League. Crédito: YOAN VALAT | EFE

El club campeón de la Copa de Francia reveló este sábado cuál es la lesión que sufrió su jugador Kylian Mbappé durante la final disputada ayer contra el St. Etienne.

Esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo“, describió la lesión el París Saint-Germain en un comunicado. En 72 horas el jugador será sometido a una nueva revisión, por lo que aún se desconoce el tiempo que será baja.

Pese a la incertidumbre sobre el periodo en el que no contaran con el artillero, quien es una de sus máximas figuras, junto con Neymar, autor del gol que le dio el trofeo al equipo ayer, la lesión es un duro golpe para el club, ya que tienen dos compromisos muy importantes a corto plazo en los que probablemente no podrá participar el joven de 21 años.

El primero de ellos es la final de la Copa de la Liga, que se jugará el próximo viernes contra el Olympique de Lyon, mientras que el 12 de agosto disputarán el duelo de cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta, en un duelo durísimo, en el que necesitarán a todos sus jugadores al 100%, incluyendo a Mbappé. Aún quedan 18 días antes de este compromiso, por lo que seguramente el club y sus fans cruzarán los dedos para su pronta recuperación. Habrá que esperar para saber si se logra.

En esta nota

champions league Kylian Mbappé Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain