Con un ajustado body, Yanet García posó sentada en el piso luciendo todo su cuerpo

La conductora participó en el reto de la foto en blanco y negro

Con un ajustado body, Yanet García posó sentada en el piso luciendo todo su cuerpo
Yanet García.
Foto: Mezcalent

El reto de publicar en Instagram una foto en blanco y negro para reflejar la fortaleza y unión entre las mujeres no pasó desapercibido para Yanet García, quien compartió una de sus imágenes más artísticas.

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La conductora e instructora de fitness posó sentada en el piso, usando un ajustado body que resaltó su escultural figura. Yanet escribió un extenso mensaje junto a la imagen: “El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES ❤️”.

Mientras tanto, la otrora chica del clima continúa compartiendo fotos en las que luce muy feliz al lado de su novio Lewis Howes, y promoviendo por medio de una aplicación sus rutinas de ejercicio, las cuales han tenido mucho éxito entre sus seguidores.

View this post on Instagram

💕😎 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Aleida Núñez se mostró irreconocible con una peluca negra, pero aun así lució su retaguardia

Frida Sofía posa en la playa luciendo un sensual traje de baño de animal print

Natti Natasha explota su sensualidad luciéndose con un enterizo transparente