Conoce la linda casa en Miami de Sissi Fleitas, la polémica cubana de ‘Rica Famosa Latina’

La bella ex integrante de 'Sábado Gigante' nos muestra detalles de su lindo apartamento y de su gran gusto por la cocina

Conoce la linda casa en Miami de Sissi Fleitas, la polémica cubana de ‘Rica Famosa Latina’
Sissi Fleitas
Foto: Matthew Eisman / Getty Images

La cubana Sissi Fleitas, de 44 años y quien formó parte de ‘Rica Famosa Latina’, nos ha llevado a conocer algunos de los rincones del hogar que comparte con su esposo, el empresario egipcio Refaie, en la ciudad de Miami.

En sus postales y videos, la bella modelo nos ha permitido ser testigos del gran gusto que tiene por la gastronomía, al ser ella la propia chef de su casa.

Cocina

Gracias a sus materiales hemos podido notar que la cocina de la nacida en La Habana cuenta con todo lo indispensable para que pueda preparar las exquisitas recetas que tanto le gustan a sus fans.

Su cocina es abierta y está equipada con una alacena de color café.

Cuenta, además, con una amplia barra que es utilizada por Sissi para preparar sus platillos, para lavar su vajilla y como desayunador.

Comedor

Saliendo de la cocina tiene su comedor, un espacio en el que cuenta con una mesa circular de cristal y sillas de tono crema.

View this post on Instagram

Pan tomate espanol y sangria

A post shared by Sissi Fleitas (@sissifleitas) on

Balcón

Desde su apartamento tiene una espectacular vista de la Bahía de Miami, razón por la que es frecuente que la veamos gozando de su balcón, mientras contempla el paisaje o simplemente lo usa para recostarse y tomar el sol.

View this post on Instagram

Los saludo desde casa disfrutando de esta maravillosa tarde.. en la vida, he aprendido que : “la perseverancia es la clave del éxito “ lo único que no puedes hacer es rendirte. Para mí estas son palabras claves, #adelante #reinventarse, #disciplina, #perseverancia, así he regido mi vida .. Recuerda esto: “el éxito está en no rendirse” En vivo a al 7 pm 💋💋💋 I greet you from home enjoying this wonderful afternoon … in life, I have learned that : “perseverance is the key to success” the only thing you cannot do is give up. For me these are key words, #Forward, #reinvent yourself, #discipline, #perseverance, that's how I have governed my life .. Remember this, success is in “not giving up” see u at 7 pm #love #happyness #reflect #connect #plan #desea #positive #be #beautiful #you #unique #shotoniphone #deepfusion #detail #dare #encourage #valor #fuerza

A post shared by Sissi Fleitas (@sissifleitas) on

Sigue leyendo:

Don Francisco: Así eran las humildes casas en las que vivió en su natal Chile

Demi Rose muestra su cocina y hasta su recámara con mucha sensualidad

Jimena Barón presume los rincones más íntimos de su hogar en Argentina

Conoce la casa del siglo XIX que Diane Keaton está vendiendo en pleno desierto de Arizona