Llaman a Alicia Machado “vieja y acabada” y ella se defiende

La ex Miss Universo, Alicia Machado, respondió contundentemente a aquellos que aseguran que perdió su belleza

La empresaria y actriz Alicia Machado fue duramente criticada en redes sociales cuando posteó una foto en la que la criticaron y la dijeron “Vieja, que está acabada, que ya había perdido su belleza de antes”, entre muchos otros comentarios que hacían referencia a su edad y a como luce actualmente. Pero si hay algo que caracteriza a la ex reina de belleza, es la franqueza al hablar.

View this post on Instagram

Pocas veces publico fotos descansando! Creo que hasta la cotidianidad de descansar está totalmente distorsionada? Viernes ? O lunes ? Da igual 😑 Este sentimiento de que algo terminara? O está por comenzar ? Este sentimiento de que me da igual 🤷🏼‍♀️ pero luego pienso en mi niña y se me pasa! Nunca en 12 años había sentido tanto compromiso y/o fortaleza para luchar y ser cada vez mejor , pero hoy más que nunca somos tú y yo , solitas tú y yo ! Y Yo estoy Aquí 👈 siempre tu fortaleza tu protectora tu Madre! Feliz fin de semana y todo mi amor a esas Mujeres Solas que como yo quizás sienten ansiedad y miedo por lo que les espera a nuestros hijos, mucha fe y esperanza, tiempo para tomar las mejores decisiones! Have a nice weekend 🙏🏻☀️🙌😘

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Por esta razón decidió publicar un video y mandarle un mensaje a todos esos “haters” que le escriben estas críticas sobre su aspecto.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente muy chévere, que dicen Alicia estás acabada, estás vieja, pues sí… Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno… ¡Uno va envejeciendo!”, dijo la ex Miss Universo muy segura de sí.

View this post on Instagram

Que hacemos una tarde lluviosa? Practicando con algún look 👀? Un tanto aburrida 😒 activa? O en vías 🚞? En fin ! Feliz inicio de semana! Otra más de #Julio2020

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

A pesar de que Alicia ya no es aquella jovencita que apenas cumplía 18 años cuando se convertía en toda una reina universal, sí sigue siendo un mujer hermosa, madura, que ha sabido sobre llevar los golpes bajos de la vida y además, ha dejado el nombre de la mujer latina por todo lo alto. No sólo a través de su belleza, sino de su inteligencia. Recordemos que Alicia tuvo que batallar por mucho tiempo con las duras críticas de quien hoy es el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En su momento, Trump la humilló y la hizo hacer ejercicios en frente de miles de cámaras de televisión, después de que engordara unos pocos kilos a semanas de haber ganado el concurso de Miss Universo. Por eso, Alicia está acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones.

“Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad, me gusta la fiesta, me gusta tomar drinks, me gusta el vino, la champaña y el tequila. Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”, agregó muy enfática.

Además, dijo que Walter Mercado le dijo muchas cosas en su momento en público y también en privado y que esas cosas están pasando justo ahora. Le habló de un gran éxito como empresaria y mujer. También agregó que soñó recientemente con el astrólogo.

Aquí les dejamos el video de Alicia Machado para que lo vean completo.