Malillany Marín presume sus atributos modelando un top de látex

La cubana se ha convertido en toda una experta en moda
Malillany Marín presume sus atributos modelando un top de látex
Malillany Marín.
Foto: Mezcalent

Hace tiempo que Malillany Marín no aparece en alguna telenovela, a pesar de que fue en una donde se dio a conocer. Eso no la ha mantenido fuera de las pantallas, pues ahora semanalmente hace una participación en el programa “Cuídate de la cámara”, en el que da sus opiniones de moda.

En su cuenta de Instagram, la cubana subió la temperatura al mostrarse con un ajustado top de látex azul oscuro, lo cual resaltó sus atributos y combinó perfectamente con su cabello rubio.

No es la primera vez que Malillany complace a sus seguidores con un atuendo de este tipo, pues recientemente se mostró con un total look en rosa compuesto por un pantalón y un top también de látex.

View this post on Instagram

Para cuidar lo que amo 😍 @yale.mexico Para mi es muy importante mi seguridad y la de quienes estan en mi casa asi que me decidí a cambiar mi cerradura por una de alta seguridad y que ademas me tiene fascinada por su tecnológica ! La cerradura hasta habla 😃 me avisa cuando alguien abre la puerta 🚪 “ Cerradura abierta “ y cuando llego a casa. Con bolsas ,caretas ,tapaboca y demás no tengo mas que cerciorarme que quedo bien cerrada solo la escucho avisar “ cerradura cerrada “ 😍 wow como ha avanzado la tecnología. #Yale es una marca que se fundo en el 1844 en Connecticut . Y aun en nuestros dias sigue siendo líder . Y estando a la vanguardia Este modelo puedes abrirlo con codigo . Huella digital la tradiciónal llave y hasta desde el celular Es el modelo #ymf40 y ellos hasta envian si asi lo solicitas quien la instale en casa o en tu centro de trabajo. Pon tu seguridad en manos de expertos ! @assaabloymx @yale.mexico #yocuidominegocio #yocuidoloqueamo 🥰 sentirme segura en casa .. no tiene precio 🙌🏻💌💗 yo te la recomiendo

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

View this post on Instagram

Buenos dias Alegría! Cuando la vida te presente mil razones para llorar 😢 demuestrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír! 😃Vamo pa alante mi gente . Aca sonriendo para ustedes y a la vida con mis pants @modabrasilmexico y sin poder tomar cafe porque las filas son insane 🤪

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

Cada vez más sexy, Anastasia Karanikolaou ahora se deja ver desnuda bajo la regadera

Rosalía promociona su mercancía oficial, y de paso luce su retaguardia

En coloridos leggings, Ninel Conde muestra su perfecta figura en el gimnasio