Maribel Guardia presume abdomen marcado con diminuto conjunto deportivo

Vistiendo un sexy outfit deportivo en color rosa, la también actriz presumió la belleza que posee a sus 62 años de edad
Maribel Guardia presume abdomen marcado con diminuto conjunto deportivo
Maribel Guardia.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Maribel Guardia presumió su belleza ante 5.5 millones de seguidores con lo que cuenta actualmente en Instagram, a quienes deleita con sensuales imágenes.

La actriz costarricense demostró una vez más porque es una de las famosas más queridas de la televisión y también de redes sociales, en donde continuamente motiva a sus seguidores para ejercitarse y mantener una buena actitud ante las dificultades de la vida.

En una de sus publicaciones más recientes dentro de la famosa red social, la cantante dejó ver su curvilínea figura mientras realiza una caminata por la calle.

Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás“, fue la frase con la que acompañó la imagen que hasta el momento cuenta con más de 100 mil corazones rojos.

Vistiendo un sexy outfit deportivo en color rosa, la también actriz presumió frente a la cámara la espectacular belleza que posee a sus 61 años, suficiente para enamorar nuevamente a sus fieles admiradores, quienes le enviaron halagadores comentarios y felicitaciones por lucir siempre perfecta.

Preciosaaaaaaa querida Maribel“, fue lo que escribió Biby Gaitan, mientras miles de fanáticos también le hicieron llegar piropos: “Cada día más hermosas la mujer de mi vida“, “Brillas más que un rayo de luz“, “Guauuuu estás espectacular“, “Es un sol tan guapa e inteligente mujer“, “Mujerón dios mío“, “Admiro tu disciplina para tener ese físico y abdominales“, “Una belleza de mujer Maribel que hermosa“, fueron parte de los comentarios que recibió y también respondió cariñosamente.

Días antes, también compartió algunas fotografías de sus entrenamientos, los cuales realiza desde su gimnasio particular al interior de su casa en la Ciudad de México.