Natalia Téllez estrena galán y grita su amor a los cuatro vientos

En los comentarios, los fans no pudieron dejar desapercibido el gran parecido del joven con su ex, Chumel Torres

Natalia Téllez.

Natalia Téllez.  Crédito: Mezcalent

A pesar de que Natalia Téllez ha tratado de mantener su vida privada lo más alejada del ojo público desde que comenzó su carrera, cuando se trata de cuestiones del corazón sus seguidores siempre están al pendiente de la persona que ocupa o deja de ocupar su corazón.

Tiempo atrás, la conductora mantuvo su relación más pública con el YouTuber y presentador Chumel Torres, sin embargo, desde que esta terminara por supuestas diferencias irreconciliables, Téllez no había vuelto a compartir a sus galanes, hasta ahora.

Fue a través de sus redes sociales que la integrante de Netas Divinas presumió a su nuevo novio, Antonio Zabala, del cual, aunque no se sabe mucho, en los comentarios los fans no pudieron dejar pasar el ligero aire que le da al creador del famoso ‘Pulso de la República’.

A pesar de estos señalamientos, la también ex conductora de ‘Hoy’ ha decidido ignorar las críticas y disfrutar del torrido romance que, al parecer, ha llegado a su vida para quedarse, ya que no es normal que se aventure a hacer revelaciones de su estado sentimental a la ligera.

En esta nota

Chumel Torres Natalia Téllez Netas Divinas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain