VIDEO: La increíble forma en que un delantero vietnamita falló un gol a un metro de la portería y sin arquero

Huynh Tan Sinh se perdió el gol del empate

La V League reinició en mayo, con público en los estadios.

La V League reinició en mayo, con público en los estadios. Crédito: NHAC NGUYEN | AFP / Getty Images

Tras el parón obligado en todo el mundo por el coronavirus, el balón ha vuelto a rodar por las canchas de los cinco continentes y han vuelto los goles, las atajadas espectaculares, las jugadas de fantasía y también los errores groseros, como el de Huynh Tan Sinh, quien cometió uno de los grandes osos del año en la liga de Vietnam.

Este fin de semana se enfrentaron el Sai Gon FC y el QNK Quang Nam en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la V League. Con el encuentro 3-2 a favor de Sai Gon, el QNK tuvo la oportunidad de empatar cuando, tras un remate de cabeza, el balón llegó hasta Huynh Tan Sinh, quien estaba a un metro de la portería sin guardameta. Sin embargo, el delantero no conectó bien el balón y lo mandó por arriba del arco rival, en uno de los más grandes osos del año. Revive esta falla en el minuto 10:11 del siguiente video.

Afortunadamente para el QNK, el equipo pudo igualar el marcador gracias a una pena máxima, pero eso no impidió que abandonara el último lugar de la tabla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain