5 de las peores cosas que podrías comprar en una tienda de a dólar

La calidad de estos productos puede ser tan mala que no valdría la pena su bajo precio

5 de las peores cosas que podrías comprar en una tienda de a dólar
Las herramientas son uno de los productos que sería mejor comprar en otro tipo de tiendas.
Foto: Brian Killian / Getty Images
Regreso a Clases

Las tiendas de a dólar son excelentes cuando se trata de ahorrar dinero. Sin embargo, hay productos que no te conviene comprar aquí, pues su calidad es tan mala que no vale la pena su bajo precio.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Herramientas

Si no esperas utilizar mucho tiempo una herramienta, es posible que sí te sirva una de las opciones de baja calidad que probablemente encontrarás en las tiendas de a dólar.

Pero si este no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar herramientas de alta calidad. Busca marcas de confianza y asegúrate de que puedas regresarla si está defectuosa.

2-Productos de papel

A menudo, el papel higiénico genérico de las tiendas de a dólar tienen menos fibras que otras marcas. Asimismo, los rollos de papel de marcas más reconocidas, por lo general vienen en tamaños más pequeños y tienen menos hojas, por lo que te convendría más comprarlos en un supermercado.

3–Cables eléctricos y dispositivos electrónicos

No es muy común encontrar productos eléctricos de buena calidad en este tipo de tiendas. Particularmente, trata de evitar los cables de extensión y enchufes, ya que suelen estar defectuosos.

4–Juguetes

Estos artículos son tan de mala calidad que, a menudo, tienen que ser retirados de los estantes porque contienen plomo o tienen parte que pueden romperse y los niños pueden ingerir las piezas.

5–Cuchillos de cocina

Los cuchillos también presentan algunos problemas de calidad, ya que, normalmente, son endebles, lo que podría hacer que pierdas precisión y termines cortándote.

–También te puede interesar: 4 señales de que tu celular ha sido invadido por malware