Con foto en traje de baño, Verónica Castro recibe cariñosa felicitación de su nieta Rafaela

La imagen del pasado en donde la mamá de Cristian Castro aparece en traje de baño, fue compartida con motivo del Día del Abuelo que se celebró este domingo en Colombia

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: luis veloz | agencia reforma

El pasado 26 de julio se celebró el Día del Abuelo en Colombia, motivo por el cual la actriz Verónica Castro recibió la amorosa felicitación de su nieta Rafaela.

Con una tierna fotografía que fue publicada en su cuenta de Instagram, la pequeña Rafaela, hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, felicitó a su famosa abuelita con una imagen en la que se puede ver a la famosa actriz con un traje de baño en color negro.

¡Feliz día abuelita! I❤️U!!“, fue la frase con la que acompañó la instantánea en la que se les puede ver acostadas sobre una hamaca mientras se dan un abrazo.

La imagen que utilizó en esta ocasión la hija menor del intérprete forma parte del álbum de recuerdos que utiliza en fechas especiales y con las que ha sorprendido a miles de fanáticos que ha conquistado por medio de las redes sociales.

Hace unos días, el intérprete compartió con el programa ‘Hoy’ que, a pesar de los problemas que se han producido a causa de la pandemia de COVID-19, se mantiene al pendiente de su hija:

Me conmueve mucho tener una hija así, inquieta y en este momento tan chuiquta y encerrada por esta pandemia, no poder jugar con sus amiguitos, me duele bastante“, aseguró.

Además, compartió que está al pendiente de los deseos de la pequeña de convertirse en artista como él y su famosa abuela: “Me gusta mucho que pudiese ser rockera , claro que sí, me gusta mucho que comience con la melodía con su piano, conoce muchas canciones. Quisiera hacer más como papá amoroso y atento“.

En esta nota

Celebridades Cristian Castro Espectáculos Famosos mexicanos rafaela castro veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain