Conoce el increíble Bentley en el que Arnold Schwarzenegger pasea por Los Ángeles

El auto combina a la perfección con el actor

autos de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Arnold Schwarzenegger tiene una amplia colección de autos, donde destacan sus poderosas Hummer. Sin embargo, que en California son casi todos, pasea en sus ‘humildes’ Bentley: un Continental Supersports y un Continental GTC.

El Bentley Continental GTC tiene un valor de $265 mil dólares y fue estrenado por el actor en su cumpleaños 71, es decir, en el año 2018.

Parece que el ex gobernador de California siente algo por los autos de clase alta y quién puede culparlo, ya que todos saben que Bentley se preocupa por entregar lo mejor en lo que respecta a automóviles.

Schwarzenegger optó por un tono negro para su Bentley y debemos decir que luce extraordinario. El color enfatiza el diseño vanguardista del automóvil, con líneas, espejos y asientos amarillos.

Definitivamente es un auto con actitud y una agresividad digna de Schwarzenegger. Decimos esto porque cuando los paparazzi lo vieron conduciendo el auto por primera vez, lo captaron mientras fumaba un cigarro cubano.

No es que fomentemos fumar y conducir, pero ciertamente todo el asunto del cigarro y el Bentley negro es la combinación perfecta para Terminator y el ex gobernador de California.

Relacionado:

Top 7: Mira cuáles son los autos preferidos entre las celebridades

En esta nota

Arnold Schwarzenegger autos de famosos Bentley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain